top of page

Lipolaser

El Lipólaser o Láserlipolítico es el tratamiento número 1 para eliminar adiposidades localizadas.

El Lipoláser es considerado como el procedimiento de REMODELACIÓN CORPOPORAL más adecuado, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructuralmente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes.


El tratamiento adelgazante con Láser Lipolítico, está especialmente indicado para tratar aquellas zonas del cuerpo con adiposidades localizadas que son más complicadas y que se resisten incluso a la dieta y al ejercicio.


Además reduce visiblemente las estrías y es un método igualmente idóneo para combatir la celulitis.

Esta indicado tanto para hombres como para mujeres que quieran eliminar adiposidad de zonas específicas del cuerpo de manera no invasiva.

Se ven resultados desde la primera sesión porque el éxito del mismo radica en su uso continuo ( 1 vez por semana durante mínimo 4 semanas), debido a que los resultados son progresivos y acumulativos.


Las sesiones con el Láser Lipolítico o Lipoláser son semanales, durante un mínimo de 4 semanas.

El tratamiento puede continuar durante las semanas que se requiera.

Las sesiones tienen una duración entre 10 a 15 minutos. Cada área tiene una duración de 10 minutos, por lo que es posible tratar 2 zonas distintas del cuerpo a la vez. En promedio de pérdida en centímetros en la zona abdominal por sesión puede estar entre 0.5 cm y 1.5 cm, con una eficacia del 97.4%.

#veronicaponcedeleonspa #tulugarenbarracas #helenicospa #lipolaser #tratamientosnoinvasivos Veronica Ponce DE Leon


7 visualizaciones0 comentarios