TU SPA EN BARRACAS:         

  • Avenida Montes de Oca 886 - 4302 9033 / 4302 9354

e1dbaad4-b283-476c-9b45-6568eecea6b8.png
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram

Infiltraciones (fosfatidicolina)

La fosfatidilcolina es un fosfolípido de membrana que participa activamente en la estructuración y el transporte celular. Está indicada, principalmente, en el tratamiento por vía endovenosa de la embolia grasa y la hipercolesterolemia.

Aplicaciones estéticas de la fosfatidilcolina:

Las indicaciones para el uso estético de la fosfatidilcolina son limitadas y se restringen a pequeños depósitos de adiposidad localizada, en pacientes con peso ideal o con sobrepeso leve . En casos de sobrepeso moderado u obesidad, indicamos la fosfatidilcolina apenas como complemento de un tratamiento para adelgazar, basado en dieta y actividad física.

Es importante resaltar que el tratamiento aislado con fosfatidilcolina no adelgaza; sólo ayuda en la remodelación del contorno corporal.

Las contraindicaciones absolutas para el tratamiento con fosfatidilcolina son: niños, embarazadas, lactantes ydiabéticos con microangiopatía.

Las regiones corporales permitidas para el tratamiento son: 
abdomen, cintura y flancos, caderas, infraglúteos,
parte interna de muslos y de rodillas, infraescapular, preaxilar y parte interna de brazos. Algunas regiones requieren mucha práctica y mucho cuidado en la aplicación, como las bolsas palpebrales y la región submentoniana.