top of page

DEPILACIÓN DEFINITIVA

Equipo IPL E-LIGHT


La utilización de LUZ PULSADA INTENSA es el tratamiento más efectivo para lograr una DEPILACIÓN DEFINITIVA

Este tratamiento a diferencia del Láser permite tratar a todo tipo de personas y todo tipo de vellos


Por lo general con seis sesiones es suficiente para eliminar el vello en casi todos los casos, dependiendo del fototipo del paciente estas sesiones pueden oscilar entre 4, 5, 6, ó 7 sesiones en total por área a tratar.
La Luz Pulsada Intensa, también conocida como IPL o láser frío, es un dispositivo que mediante la emisión de ondas de luz a intervalos de tiempo determinados, tiene varias aplicaciones terapéuticas sobre la piel. 
 

Tratamiento láser

La Luz Pulsada intensa o IPL, ha innovado sobre los tratamientos de belleza corporal, de tal forma que ahora, tanto hombres como mujeres están satisfechos con los resultados en cuanto a depilación definitiva se refiere.


Este procedimiento es apto para: FOTODEPILACION DEFINITIVA y REJUVENECIMIENTO FACIAL. Además la terapia con Luz Pulsada ha demostrado eficaces efectos en tratamientos vasculares y remoción de tatuajes.

Principales diferencia con el sistema de depilación con láser:

El láser trabaja solamente en pieles tipo I (blancas) a tipo III (marrones claras), a diferencia del IPL que puede tratar hasta pieles tipo VI (oscuras).

Además el láser es más agresivo, por lo que representa un sacrificio mayor de elasticidad en la piel. IPL sólo usa energía de luz intensa pulsada. Es prácticamente indolora y, a diferencia de los láseres depilatorios, se puede actuar eficazmente en pieles pigmentadas sin producir cambios en la coloración. La depilación IPL puede eliminar de forma segura y eficaz pelo de todos los colores: rubio, pelirrojo, moreno, negro.


Con el proceso IPL podemos tratar vello de zonas altamente sensibles como son los labios o las mamas.


El tratamiento puede durar de unos pocos minutos a una hora
dependiendo del área a tratar.


Los tratamientos IPL son indoloros y efectivos.


El proceso IPL emplea una luz pulsada intensa para conseguir la depilación del vello no deseado, poniendo fin a la rutina del afeitado o la cera. El proceso de fotodaño es por una producción de calor muy intenso en pocas milésimas de segundo, esta acción es selectiva al bulbo piloso, no tiene efecto sobre la piel.


Los tratamientos con IPL transforman su piel haciéndola más sedosa y lisa.

Esta tecnología supera a las antiguas técnicas dolorosas empleadas en depilación. Puede emplearse en el tratamiento de zonas amplias como la espalda, los muslos, los brazos, las piernas y la cara,  pelvis completa y, lo mejor de todo, es que se trata de un método seguro, rápido, suave y efectivo para la depilación progresiva.

  • Pueden ser tratadas grandes zonas al mismo tiempo.

  • Actúa con igual eficacia en pieles claras y en pieles oscuras.

  • Hay menos probabilidades de producir cambios pigmentarios.

  • Menos dolor y disconfort en comparación con otras técnicas depilatorias.

  • IPL es efectiva en casi cualquier área corporal donde se desee una piel lisa, con aspecto juvenil y libre de vello.

bottom of page