TU SPA EN BARRACAS:         

  • Avenida Montes de Oca 886 - 4302 9033 / 4302 9354

e1dbaad4-b283-476c-9b45-6568eecea6b8.png
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram

Flaccidez

La flaccidez se acrecienta o se hace más evidente después de los 30 años.Aunque hay personas que genéticamente están más predispuestas que otras al debilitamiento de los músculos, el principal origen es la vida sedentaria, que con el correr de los años se transforma en falta de tonicidad muscular, otro factor determinante es el descenso de peso, la alta exposición al sol debido a pérdida de colágeno y elastina.Donde la gimnasia no llega 

La aparatología y las distintas técnicas de gabinete ayudan a afirmar aquellas zonas donde los ejercicios físicos y la dieta se rebelan. Los más conocidos son los contractores musculares, un tipo de gimnasia pasiva. Trabajan con electrodos que emanan corriente. Se colocan en la zona que se desea afirmar. Después de un cuatro o cinco sesiones, se empiezan a ver los resultados",  una innovación en este terreno son las ondas rusas, que es otra manera de efectuar la electroestimulación corporal.

La radiofrecuencia es una novedosa técnica estética que sirve para modelar el cuerpo, es efectiva para innumerables problemas así como también es muy útil para eliminar la flaccidez.

La radiofrecuencia combate la flaccidez debido a que tensa la piel estimulando la secreción de colágeno. Este beneficio consigue que tanto la dermis como la musculatura adquieran mayor firmeza.

La mesoterapia. Son inyecciones de distintos fármacos que el médico selecciona de acuerdo a cada necesidad sustancias tensoras y tonificantes. A diferencia de otros métodos, éste logra llegar a las capas más profundas de la piel y mejora tanto el tono muscular como el dérmico. Para ver mejorías es necesario realizar 8 sesiones en total.