top of page

CABINA DE OZONO

músculo. Para perder grasa debemos considerar que la grasa cumple dos actividades fundamentales en el cuerpo humano:

Aislante térmico. 
Fuente energética. 
Perder grasa significa utilizar la grasa con fines energéticos.
La grasa es un aislante que ayuda al organismo a mantener la temperatura corporal a 37 grados, condición indispensable para el funcionamiento de los órganos internos y también para la supervivencia.
Esto explica el porqué: si el cuerpo es expuesto al frío estará inhibido el uso de grasa con fines energéticos (consumo de grasa), ya que nuestro organismo la acumulará para aislarse del medio (los animales que habitan en zonas frías están revestidos por una gruesa capa de grasa).

capsula-de-ozono-5271.jpg

Viceversa si el cuerpo es expuesto al calor será favorecida la eliminación de grasa porque el organismo reconoce que no la necesita como aislante.
Por otra parte si el organismo está haciendo actividad física (con la consecuente producción de calor), habrá una posterior tendencia a la eliminación de grasa porque la misma impide al organismo disipar el calor producido con la actividad muscular (ejerciendo como aislante).

Por lo tanto el procedimiento estrictamente científico para el termoadelgazamiento, se basa en hacer ejercicio en un ambiente cálido (37 grados) de manera que obliga al organismo a decidir la eliminación del aislante térmico que no le sirve mas, por lo que elimina mas grasa respecto a una actividad física “normal”.
Perder grasa, sin perder músculo.

La cápsula de termoadelgazamiento está dotada de un particular sistema de “sobre carga balanceado”, que consiste en obtener una adecuada intensidad del esfuerzo muscular, de modo tal que interviene en particular la fase muscular interesada.

Es sabido que se tiende a perder grasa en aquella zona en la cual un músculo desarrolla actividad física, porque trabajando tiende a calentarse, trasmitiendo así el calor a toda la adiposidad circundante.

Los ejercicios se prescriben de diferentes maneras con diferentes rutinas, adaptando a las diferentes patologías, diferentes localizaciones grasas y necesidades del paciente.

Tratamiento
La duración de la actividad dentro de la cápsula es de 30 minutos.

bottom of page