Radiofrecuencia

Radiofrecuencia en el tratamiento de la celulitis y flacidez.

La radiofrecuencia tripolar actúa a diferentes profundidades de la piel calentando el tejido de forma controlada, esto estimula la producción de colágeno y elastina elementos fundamentales en la función de sostén del tejido. Aumenta el metabolismo de la grasa, mejora la circulación local y promueve la reabsorción de toxinas y fluídos. Así es como mejora el aspecto de la piel poceada y la tonifica sin necesidad de recurrir a intervenciones quirúrgicas. 

Estos novedosos equipos combinan en la misma sesión los beneficios de la radiofrecuencia monopolar y bipolar. Así, actúan simultáneamente en el sector superficial y profundo de la piel y por eso los cambios resultan evidentes y satisfactorios. Por otra parte las características de las radiofrecuencias multipolares hacen más seguros los equipos y no requieren métodos de enfriamiento sobre la piel. 

El tratamiento puede realizarse en  piernas, brazos,  glúteos y abdomen, así como en otras zonas donde también puede notarse flaccidez. El especialista es quien evaluará cada paciente, el grado de celulitis y flacidez e indicará la cantidad de sesiones y el tiempo de duración de cada una según las características particulares. El tratamiento es indoloro, solamente se percibe una ligera sensación de calor y es apto para realizar durante todo el año, inclusive en el verano y en pieles bronceadas.

TU SPA EN BARRACAS:         

Avenida Montes de Oca 886 -

4302 9033 / 4302 9354

11 3458 6762

580b57fcd9996e24bc43c543.png
  • Facebook icono social
  • Icono social Twitter
  • Instagram