top of page

Tenes dudas sobre MESOTERAPIA CORPORAL?

 ¿Cuáles son los beneficios de la mesoterapia corporal?

Este tratamiento es muy eficaz para adelgazar, pero para ello hay que combinarlo con una dieta saludable y ejercicio. ¿Quieres saber cuáles son sus beneficios principales?

Derrite la grasa de la zona que se quiera trabajar; es perfecto para las caderas, músculos, brazos y espalda. Elimina y/o reduce la celulitis. La piel se vuelve más suave y firme.Además de licuar la grasa, elimina toxinas. Al respecto, es recomendable beber muchos litros de agua al día. La piel queda más tensa y tonificada, mejorando su forma y remodelando su figura.Mejora el sistema vascular y linfático.Gracia a la hidratación que aporta, mejora la calidad de la piel y su textura. Resultados a corto plazo. La gran mayoría consiguen resultados en la primera sesión.

¿Qué otros efectos produce la mesoterapia?

Como todos los tratamientos, la mesoterapia puede tener efectos secundarios, aunque estos son mínimos. Algunos pacientes sienten un leve ardor después de la inyección, pero no es muy común y dura poco. Por otro lado, también puede ocasionar sensación de insensibilidad en zonas aisladas; esto se calma entre pocos días y dos semanas.

Otro de los efectos secundarios son los moretones o inflamación en el lugar de la inyección. Para ello, los especialistas recomiendan cremas específicas y aconsejan al paciente que use  ropa suelta y eviten el ejercicio después de procedimiento, para que los moretones se atenúen. En cuanto a la inflamación, es leve y dura entre uno o dos días. 

En Helenico te ayudamos a mejorar tu aspecto y conseguir que tu piel luzca radiante. No dudes en contactar con nosotros. 

Te esperamos


9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page