top of page

PLASMA RICO EN PLAQUETAS PRP

JORNADA 31/3. YA TE AGENDASTE!!!!!!





El plasma rico en plaquetas, es una procedimiento ambulatorio que no requiere ninguna preparación especial ni tiempo de recuperación

Se realiza una #extracción de sangre venosa del paciente que es centrifugada y de la que se fraccionan los factores de crecimientos #autólogos, estos son proteínas con intensa actividad biológica que se encuentran en mayor proporción en las plaquetas y en las proteínas del plasma sanguíneo.

Estos factores de crecimientos son aplicados en forma #intradérmica en el rostro, cuello, escote y manos y serán los responsables de aumentar la síntesis de colágeno, recuperar la elasticidad de la piel, su consistencia, grosor yluminosidad mejorando la Lozanía de la piel y recuperando su deterioro en forma progresiva.

Los resultados son evidentes desde los primeros días de realizado el tratamiento pero su efecto máximo se observa entre las 3 y 4 semanas.

Se puede realizar a partir de los 20 años, edad en la que la piel empieza a perder su poder de regeneración o simplemente cuando los signos de envejecimiento son visibles. Se puede aplicar tanto como tratamiento preventivo en una piel joven o como restitutivo en una piel envejecida.

Al ser el PRP un preparado autólogo (realizado con la propia sangre del paciente) no hay riesgo.

de reacciones alérgicas o transmisión de enfermedades.

Los #protocolos de tratamiento varían de acuerdo a la edad del paciente, al tipo de piel, al grado de envejecimiento y a la respuesta el tratamiento. Habitualmente varían entre una y tres aplicaciones iniciales con intervalos de 1 meses con un mantenimientos de una aplicación #semestral o #anual.


Aumento de colágeno y elastina con mayor firmeza en la piel y disminución de la flaccidez

Aumento de la lozanía, luminosidad y brillo cutáneos

Disminución del aspecto apergaminado y mejoría del crono y foto envejecimiento

+Mejora Manchas.

+Trata marcas de la piel

+Mejora la dermis con patologías de acné, melasma , rosácea.

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page