top of page

HYDRAFACIAL.

EXPERIENCIA CON HYDRAFACIAL Y COMO PROLONGAR SUS RESULTADOS.

Si sufres de piel apagada y poros dilatados, créeme: en HELENICO tenemos la solución. Te cuidqwnmuchísimo la piel, te proteges religiosamente del sol y, aun así, tu piel carece de la luminosidad que te gustaría. Además, tiendes a llenarte de puntos negros y, especialmente de algún granito puntual, sea por hormonas o por el maskne causado por nuestra amiga la mascarilla.

Qué es Hydrafacial?

Es un tratamiento no invasivo para la piel del rostro que limpia en profundidad, exfolia ligeramente, extrae impurezas e infusiona ingredientes beneficiosos en la epidermis.“Es un tratamiento intermedio entre una limpieza facial en cabina de estética y un tratamiento médico”

¿En qué consiste Hydrafacial?

Te explico muy brevemente cómo se vive un tratamiento Hydrafacial en primera persona.


Pre-tratamiento Desmaquillado de la piel, si procede.

Paso 1: Limpieza y Exfoliación En este paso se limpia suavemente la piel y se aplican ácidos glicólico (AHA) y salicílico (BHA) que proporcionan un efecto de exfoliación química.

Paso 2: Extracción e Hidratación En este paso, se utiliza una tecnología patentada de succión totalmente indolora llamada Vortex-Fusion, mediante la cual el contenido de los poros obstruidos (sebo oxidado, células muertas y queratina) es literalmente aspirado por el cabezal. Como máximo, si tienes la piel extremadamente sensible, notarás una ligerísima molestia que puede neutralizarse regulando la potencia de succión.

Por si estabas preguntándotelo: ¡No! Los “aspiradores de poros” de compra libre que se venden como dispositivos de uso domiciliario no tienen el mismo efecto, pudiendo ser extremadamente abrasivos, y por ende, negativos para la piel.

Destaco de este paso de limpieza de Hydrafacial que es una alternativa mucho más delicada que las limpiezas tradicionales con extracción manual, en especial si estas te son demasiado agresivas, incómodas o te enrojecen demasiado el cutis. Podrías precisar de una extracción manual accesoria si tienes impurezas muy resistentes (por ejemplo, la primera vez que te realices el tratamiento tras pasar una larga temporada sin limpieza facial profesional). Siguiendo con esta comparativa, tras realizarte Hydrafacial podrás seguir inmediatamente con tu vida normal, ya que no resiente ni inflama la piel, al contrario: la deja con un aspecto luminoso y radiante de forma inmediata.

Paso 3: Infusiona y Protege Con la piel receptiva tras la limpieza, la exfoliación y la extracción, el tratamiento puede personalizarse con distintos toppings según tus necesidades. Existen los boosters Brightalive (con péptidos y efecto luminosidad), Dermabuilder y Growth Factor (con péptidos y con factores de crecimiento respectivamente, de efectos antiedad), Britenol (con arbutina y vitamina C que combaten la hiperpigmentación).

Post-tratamiento Como paso adicional, en Helenico se aplica, una máscara oil-free en formato gel con ácido hialurónico y un dipéptido (Acetyl Dipeptide-1) que tiene un efecto ultra refrescante e hidratante sobre la piel.

Y a la hora de terminar el tratamiento se completa con la aplicación de un producto con protección solar adecuada, que además de proteger, contiene ingredientes de tratamiento que combaten la pigmentación, como la niacinamida.

La duración total del tratamiento es de unos 60 minutos.






8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page