top of page

HIFU 7D


Lo último en tecnología para combatir el envejecimiento y eliminar la adiposidad localizada definitivamente.


Los beneficios del HIFU facial más interesantes


Vamos a descubrir cuáles son los beneficios del HIFU facial para que, así, entiendas por qué es un método imprescindible para todas aquellas personas que no quieren someterse a una intervención . De hecho, es un tratamiento que se ha popularizado sobremanera porque las celebrities lo han empezado a emplear; por tanto, si quieres ver resultados garantizados, ¡pásate al HIFU!

Los beneficios del HIFU facial más destacados son los siguientes:

  1. Técnica no invasiva. El tratamiento se efectúa con el uso de uno de nuestros aparatos. No se necesita intervención quirúrgica ni agresión a la piel, por lo que no dañará los tejidos en ningún momento.

  2. Reduce las arrugas. Uno de los beneficios del HIFU facial más importantes es que un tratamiento perfecto para reducir los signos de la edad, tanto arrugas como líneas de expresión. Esto se debe gracias a que se consigue estimular el colágeno y la elastina de forma natural.

  3. Se puede trabajar muy bien sobre bolsas y ojeras, ya que tiene un cartucho especial para esa zona, tan sensible y a su vez difícil de trabajar con otra aparatologia.

  4. Poco doloroso. Debido a que la técnica es no invasiva, el tratamiento apenas es doloroso. Por ello, el profesional no debe emplear anestesia ni otro tipo de calmante.

  5. Mejora la piel de forma completa. El HIFU facial no solo ayuda a reducir arrugas, sino que también consigue que el cutis se vea más tersa, luminosa y rejuvenecida de forma general.

  6. Visible en pocas sesiones. A diferencia de otros tratamientos de estética, el HIFU facial logra resultados muy rápidos y visibles en poco tiempo.

  7. Lifting sin cirugía. Uno de los beneficios del HIFU facial es que se considera el nuevo lifting sin cirugía, ya que sus resultados son muy similares a los que se obtienen con la cirugía facial, pero sin necesidad de entrar en quirófano.

  8. Elimina la grasa del rostro. Gracias a su tratamiento a base de altas temperaturas, este aparato también resulta infalible contra la grasa acumulada en el rostro. Un hallazgo para ELIMINAR la papada.

AHORA PASAMOS A LOS BENEFICIOS DEL HIFU CORPORAL.... QUE TE VAN A SORPRENDER.


Vamos a entrar de lleno a conocer los principales beneficios del HIFU corporal, ya que es un método muy innovador y que no todo el mundo conoce con detalle. En HELENICO SPA te ofrecemos una máquina 100% profesional y efectiva que ofrece beneficios como los siguientes:



  • Tratamiento no invasivo. El HIFU es un método que emplea la tecnología de los ultrasonidos, por tanto, no dañará la piel y actuará directamente en las capas más profundas.

  • Cero molestias. Es otro de los beneficios de este tratamiento de estética, pues no causa lesiones y los dolores son casi imperceptible.



  • Excelentes resultados. El HIFU corporal da un paso más allá en el campo de la estética y ofrece mejores resultados que otros tratamientos como la radiofrecuencia.

  • Piel más firme. Se trata de un método ideal para evitar la flacidez y lograr un cuerpo más tonificado y firme.

  • Elimina la grasa localizada. Uno de los beneficios del HIFU corporal más destacados es que este tratamiento es ideal para destruir las células de grasa acumuladas. Por eso, es un método muy recomendado en zonas como los glúteos, el abdomen, los flancos, etc.

  • Pocas sesiones. A diferencia de otros tratamientos, el HIFU corporal requiere muy pocas sesiones; de hecho, en 3 o 4 sesiones se logran los resultados que se están buscando.

  • Reduce la celulitis. También es un tratamiento ideal para reducir la celulitis, incluso aquella que está más asentada y que es más dura, gracias a su capacidad drenante.

TE INVITAMOS A ESTA EXPERIENCIA ESTETICA. AGENDA TU EVALUACION SIN COSTO







23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page