top of page

Brushy Brows

BRUSHY BROWS

La cejas han cobrado un enorme protagonismo en los últimos años hasta el punto de convertirse en protagonistas de muchos «looks» de maquillaje. La tendencia comenzó por unas cejas gruesas y bien definidas que resaltaran la mirada y ha derivado en las «bushy brows».

Es un tratamiento ideal para mujeres con cejas rebeldes. Es decir, aquellas compuestas por vello largo, grueso y, en general, indomable. Nos referimos a ese tipo de cejas que cuesta peinar y mantener controladas, lo que impide también que a la hora del maquillaje consigamos que queden favorecedoras o, al menos, estéticas. Sin embargo, es un tratamiento que se puede aplicar sobre cualquier tipo de cejas para solucionar los diferentes problemas comunes: vellos desiguales, forma indefinida o incorrecta, crecimiento descontrolado, etc.

Puesto que es un tratamiento en el que se pueden aplicar tintes, también permite ganar grosor y densidad a las cejas más finas. Por eso el BRUSHY BROWS se impone como gran alternativa al tatuaje y la micropigmentación, ya que es un método totalmente indoloro.

TE ESPERAMOS!!

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page