TU SPA EN BARRACAS:         

  • Avenida Montes de Oca 886 - 4302 9033 / 4302 9354

e1dbaad4-b283-476c-9b45-6568eecea6b8.png
  • Blanca Facebook Icono
  • Twitter Icono blanco
  • Blanco Icono de Instagram

PLATAFORMA VIBRATORIA

Este método denominado
“Metabolización Termo Adiposa Localizada” consiste en:
Ejecución de ejercicio muscular predeterminado en condiciones de leve sobrecarga muscular.


 Consiste  en la ejecución  de ejercicios muy localizados en un ambiente establecido a la temperatura de 37 grados (máxima actividad enzimática) 
Posición horizontal de la ejecución del ejercicio para favorecer al máximo la circulación sanguínea y para no forzar peligrosamente la espina dorsal. LA actividad está controlada por una profesora que indicará una rutina personalizada.

Favorecer el metabolismo celular.

¿Como lo hace? Este método permite perder grasa y no perder

músculo. Para perder grasa debemos considerar que la grasa cumple dos actividades fundamentales en el cuerpo humano:

Aislante térmico. 
Fuente energética. 
Perder grasa significa utilizar la grasa con fines energéticos.
La grasa es un aislante que ayuda al organismo a mantener la temperatura corporal a 37 grados, condición indispensable para el funcionamiento de los órganos internos y también para la supervivencia.
Esto explica el porqué: si el cuerpo es expuesto al frío estará inhibido el uso de grasa con fines energéticos (consumo de grasa), ya que nuestro organismo la acumulará para aislarse del medio (los animales que habitan en zonas frías están revestidos por una gruesa capa de grasa).
Viceversa si el cuerpo es expuesto al calor será favorecida la eliminación de grasa porque el organismo reconoce que no la necesita como aislante.
Por otra parte si el organismo está haciendo actividad física (con la consecuente producción de calor), habrá una posterior tendencia a la eliminación de grasa porque la misma impide al organismo disipar el calor producido con la actividad muscular (ejerciendo como aislante).

Por lo tanto el procedimiento estrictamente científico para el termoadelgazamiento, se basa en hacer ejercicio en un ambiente cálido (37 grados) de manera que obliga al organismo a decidir la eliminación del aislante térmico que no le sirve mas, por lo que elimina mas grasa respecto a una actividad física “normal”.
Perder grasa, sin perder músculo.

La cápsula de termoadelgazamiento está dotada de un particular sistema de “sobre carga balanceado”, que consiste en obtener una adecuada intensidad del esfuerzo muscular, de modo tal que interviene en particular la fase muscular interesada.

Es sabido que se tiende a perder grasa en aquella zona en la cual un músculo desarrolla actividad física, porque trabajando tiende a calentarse, trasmitiendo así el calor a toda la adiposidad circundante.

Los ejercicios se prescriben de diferentes maneras con diferentes rutinas, adaptando a las diferentes patologías, diferentes localizaciones grasas y necesidades del paciente.

Tratamiento
La duración de la actividad dentro de la cápsula es de 30 minutos.