Relleno Inyectable

A medida que pasan los años la cara comienza a mostrar los efectos de la gravedad, la exposición al sol y años de movimientos de los músculos faciales. Esto provoca la profundización de los surcos normales y la aparición de arrugas alrededor de la boca, de los párpados, en la frente, etc. Los rellenos más habituales pueden ayudar a rellenar estos surcos y líneas, dando un aspecto rejuvenecido al rostro. También pueden darle volumen extra a los labios, las mejillas o el mentón. Es importante recordar que el resultado de los rellenos es transitorio. De acuerdo al tipo empleado y a la zona tratada se puede esperar una duración corta o más prolongada.

AcidoHialurónico +Dextranómero (Matridex®):es un gel reabsorbible compuesto por una suspensión estéril de microesferas de dextranómero en un hidrogel de sales sódicas de ácido hialurónico reticulado y sin reticular diluídos en ácido láctico y solución buffer.

El principal componente es el Sephadex A 25 que son microesferas compuestas por Dextrane con cargas positiva lo que le brinda gran capacidad de colagenogénesisActúa de dos maneras: regenera el colágeno por acción de los dextranómeros y rellena por la acción del ácido hialurónico.

580b57fcd9996e24bc43c543.png